Cuando Ralph Schwarz, ladrón de poca monta es liberado de prisión por buen comportamiento, va a buscar a su chica, sin saber que ella está teniendo un romance con Gustave, un fotógrafo de éxito. Conociendo el mal carácter de Ralph, ella decide separarse de Gustave, pero es incapaz de resistirse a los encantos de Gustave al igual que Ralph no puede evitar su instinto asesino al enterarse.