Marianne, una actriz de teatro, ha decidido abandonar su carrera para casarse con un hombre rico, el Marqués Antoine de Fontaines. Como regalo de bodas, recibe un precioso collar de diamantes, que es codiciado por una banda de delincuentes. Uno de ellos se acerca a ella y le roba la joya; se trata de un hombre del que Marianne estuvo enamorada.