Boris Zaroff es un empresario moderno que está obsesionado por su pasado, su padre era el famoso conde Zaroff de "El mas peligroso juego de la fama". Su mayordomo le ha jurado adoctrinarlo en los males de su línea familiar, y las mazmorras de tortura de su castillo resultan bastante útiles en este sentido. Sin embargo, Boris es periódicamente atraído lejos de su destino por la romantica aparición de la condesa fallecido, que ha sido propietaria del castillo.