Es la historia erótica de Valerie (Joelle Coeur), una bella joven que llega a la casa de su primo que está fuera por seis meses. En su primera noche allí, invita a su amiga Sophie (Brigitte De Borghese) teniendo sexo salvaje. Más tarde en la noche, enloquecidos fanáticos de un culto logran irrumpir en la casa, y sin querer secuestran a Sophie. Valerie descubre que su primo es un miembro del culto y trata de encontrar a su líder. Cuando la líder del culto se entera, envía a una voluptuosa francesa de criada a la casa para seducir a Valerie. Después de más sexo salvaje, todo el lío es frustrado por el amigo promiscuo de Sophie, Fred.