Marcel trabaja en una fábrica y es un tío bastante normal. Una viuda lo lía para que le compre un moderno coche americano. Al principio no quiere, pero finalmente acaba aceptando. Desde que se hace con el coche todo son problemas y gastos. No sólo tendrá que lidiar con el automóvil sino también con su mujer que está que se sube por las paredes.