Robert, productor teatral, está ensayando su nueva obra "Mujeres de París". El inspector Leboeuf, intrigado por este título está ansioso por descubrir si el show tiene escenas picantes. Se mezcla con los actores y demuestra ser un excelente comediante, tanto que Robert le ofrece un papel.