Evans Evans, es director de danza, con su grupo de bailarinas es muy estricto en cuanto al nivel profesional o a su peso, pero sobre todo respecto a los hombres, no los permite cerca ni que ninguna tenga relaciones sentimentales. Cuando una decide casarse, la despide. Y no dudará en utilizar todas sus artimañas cuando otra planea casarse.. Pero el gran problema llegará cuando la gira llegue a Roma, donde una de las chicas tuvo un bebé, al que dejó al cuidado de un ama, pero ésta se tiene que ir y la chica ha de buscarle una nueva.