Guillaume Daubray-Lacaze es el alcalde una pequeña ciudad. Pero además, ejerce de inventor, y un grupo de japoneses le han pedido tres mil unidades de su último invento, una máquina que elimina la contaminación atmosférica. Como no puede expandir su fábrica, tiene que desarrollar la producción en la propia casa, lo que le causará más de un problema con su mujer...