Edouard es un pianista casado con Caroline, una bella muchacha originaria de una familia burguesa, la cual piensa que ese matrimonio la degrada. El tío de Caroline invitará a la pareja a una fiesta en la que Edouard deberá tocar el piano... una situación que hará que antes que se den cuenta ambos empiecen a reñir.