Hanane, una joven periodista de origen modesto, conoce un día a Adam, un joven perteneciente a la élite arrogante y corrupta de la que depende Egipto. De este encuentro surge el amor a primera vista e inician una relación. Margaret, la madre de Adam, muy posesiva para con el amor de su hijo, ve en Hanane unna contrincante con la que debe compartir a su hijo y, dispuesta a no ceder un sólo ápice, idea acabar con la joven.