Un veterano taxista recibe la dedicada atención de su devota esposa, una bella mujer bastante más joven que él, hasta que una noche llega el amante de la esposa, quien ha terminado recientemente el servicio militar y asesian al viejo taxista, ocultando el cádaver en un pozo abandonado. Pasados tres años, el fantasma del muerte se aparece a su mujer.