Antonio Berti, un restaurador de cuadros, se instala en la localidad francesa de Reims, a petición de su amigo Robert Maurisson, un poderoso empresario que le ha encargado un trabajo en la catedral. Antonio elige como modelo a la pequeña Cathy que, poco después, aparece asesinada. Antonio, que pasó por allí la noche del crimen, cree haber reconocido al asesino.