Un chico soñador que trabaja en un banco suizo quiere hacerse rico, pero como no fue educado en el robo, al contrario que la deliciosa Bettina, cuya madre es el cerebro de una banda, tiene una buena idea: dejar que los demás hagan el trabajo y apoderarse del botín después.