En ausencia de su esposa, un clarinetista es inducido por un amigo a llamar a una prostituta, pero durante su encuentro ocurre un crimen. Como algunos testigos lo han visto en la escena del crimen cubierto por un impermeable, las sospechas de la policía recaen sobre él.