Toni, un joven inmigrante que trabaja como cantero en Provenza, se aloja en casa de Marie, una joven del pueblo, que se enamora profundamente de él. Toni, sin embargo, ama a otra mujer, la ardiente y compleja Josefa, a la que también desea Albert, el capataz de Toni. El conflicto de intereses acaba estallando violenta y dramáticamente.