A finales de los años 20, Emma Eckhert es una de las mujeres más prestigiosas de Francia. Además de ser extraordinariamente hermosa y una firme promotora de campañas morales, es también propietaria de un banco muy rentable. Después de haber hecho una fortuna especulando en la bolsa, tiene la intención de compartir su riqueza con los inversores, a los que ofrece un tipo de interés mucho más alto que sus competidores. Los demás banqueros la ven como una peligrosa amenaza y conspiran para provocar su caída.