Tensiones al margen, las investigaciones terminan por sacar resultados. Alins estaba implicado en asuntos turbios que inmiscuyen a un hombre de negocios armenio. Más adelante hará otro descubrimiento: que está ante un rival sumamente poderoso, capaz de eliminar a testigos clave y provocar el suicidio de altos cargos públicos sin aparente esfuerzo.