A Jack, un joven fotógrafo de arte, le cuesta cada vez más diferenciar la realidad de su imaginación. Ésta le lleva a ver escenas inventadas con una marcada violencia. En el momento en que intenta desesperadamente captar sus alucinaciones en foto, se encuentra con la abstracción. Este fracaso le conduce a excluirse del mundo real.