Marzo, 1944. Cuatro personas de la resistencia preparan un atentado nocturno. Los alemanes atacan y André, el único superviviente, es salvado en último momento por una joven desconocida, Yvette. Yvette trabaja en un cine, y va esconder a André en un antiguo escenario detrás de la pantalla durante varias semanas, a la vista de los soldados alemanes que vienen como simples espectadores. Yvette y André van a vivir una relación de amor a escondidas, hasta que la guerra les coge. Es una historia inspirada en hechos reales.