Magda Freund, viuda, recién llegada de Argentina, visita un piso en París. Aunque sabe que el dueño no quiere alquilarlo de inmediato, a Magda, atraída misteriosamente por este piso, le gustaría conocerlo para convencerlo de que cambie de idea. El dueño se llama Marek Kowalski y vive en la periferia lejana. Magda decide ir a visitarlo.