Los padres adoptivos de Ina, una adolescente de quince años, han decidido que Ina va a cambiar de instituto: se la llevan a un instituto profesional situado a orillas de un bosque, en medio de la región de Alsacia. Después de haber llegado, Ina sorprende a sus padres en una conversación, a través de la cual Ina comprende que sus padres están bastante preocupados por ella. Angustiada, Ina se fuga y se esconde en medio del bosque.