Todo hubiera podido arreglarse de no haber sido porque Alevina, gran mujeriego, cae en desgracia... de erección. Harta de un marido tan faldero, su mujer habïa ido a consultar a una Nganga (bruja) para que le metiera en cintura.
Y lo hace tan bien que Alevina se vuelve impotente. No soporta sentirse disminuído, pierde los estribos y con su actitud siembra el pánico en la dirección del partido. Para Alevina las elecciones han pasado a un segundo plano. Por el momento lo único importante es probarse que sigue siendo un hombre.
Tras varios intentos a cual más fallidos con mujeres, se dedica a Wissi,una joven que juega a mujer fatal y a la que tambien persigue Kinga, el mecánico de Alevina. En el cantón de Inongo, su distrito electoral, la noticia causa gran revuelo.