Un peep-show con juegos de espejos que excita más la vista que el tacto. Seis chicas que trabajan al mando de un patrón. Seis chicas que detrás del escaparate tienen una vida que nada tiene que ver con los fantasmas masculinos. Y un buen día, se aparece un cliente un tanto extraño que podría ser el padre de una de ellas...