Hay una serie de momentos en los que uno se siente solo, lejos de la mirada de los demás, en su intimidad, en su desnudez. Solo con su cuerpo, en el silencio interior. Mirar lo que hacen estos seres, como se desvisten, como se encuentran frente a su cuerpo desnudo. Buscar a través los gestos el camino del pensamiento, buscar la mirada que se vuelve hacia el interior. En esta soledad, no hay espacio para el habla, sin embargo, el sonido está muy presente.