"Él es el filmador. Ejerce, por tanto, en el día a día su actividad solitaria de cineasta. De vez en cuando, al revisar lo que ha grabado, constata que puede sacar de ello los elementos de una película y eso da Vies, difundida en 2000: cuatro retratos de Yves, el cirujano oftalmólogo; Jean-Louis, el escultor; Michel, el carnicero; y Françoise, visitando las ruinas devastadas del chalé donde antaño fue asistente de Orson Welles."