Errando todos en sus sentimientos, sin lograr compartir el luto, cada miembro de esa familia que se deshace a la manera de un ropecabezas intenta sobrepasarse como puede.
Pero por fuertes que sean los lazos que los unen y los momentos de feliciddad que todavía comparten, el aislamiento, la edad de los hijos y la salud de la madre acabarán por precipitar una separación que resultaba inevitable.