En un futuro cercano, la empresa Seed lanza con éxito a Juliet, la primera generación de seres sintéticos de compañía. Pero a medida que la tecnología avanza y que surgen nuevos modelos de seres sintéticos, el hombre se siente cada vez más perdido.