Heredar de un tío, fastidiarse la espalda durante unos devaneos amorosos un tanto agitados y enterarse de madrugada que el novio se larga con una compañera de trabajo despampanante, todo el mismo día, es demasiado... Pero Lily, respaldada por sus dos amigas del alma y por la portera, encaja el golpe y contraataca por todos los frentes a la vez. Lo único que le interesa es recuperar a "Toto". Todos los medios son buenos: remodelación integral, régimen alimenticio draconiano, mala intención y guerra de nervios para eliminar a la rival... Pero al cabo de una interminable batalla , surge el tipo de sorpresas que suele reservar la vida...