Claire vive en un dúplex de cristal y trabaja como editora de libros de novela negra. En la víspera de la celebración de su 35 cumpleaños, invita a su casa a tres amigos muy especiales y les sorprende anunciado que se casará con uno de ellos. Puede ser Sacha, el físico Charles y el 'cool' Hakim. Para tomar la decisión adecuada, Claire cuenta con el asesoramiento de su amigo Cellier que también se encuentra en la cena. A medida que transcurre la noche, los pretendientes irán conociendo el radical proceso de eliminación que utilizará Claire para quedarse con el que cree que será su perfecto marido.