Judith vuelve a Antibes para encontrarse con Henri, a quien ha querido apasionadamente y a quien dejó bruscamente hace dos años. Este regreso va a ser una puesta a prueba, tras la cual, y después de haberse dicho una serie de verdades, Judith va a descubrir el verdadero rostro de este hombre, a quien quiso a ciegas en el pasado.