A punto de empezar la jubilación en compañía de Paul, su marido, con quien vive en una pequeña casa en las afueras, Louise vive varias veces un fenómeno sobrenatural: la desaparición fugaz del cuerpo de Paul. Aterrada, Louise empieza poco a poco a desestabilizarse.