Hakim y su pequeño hermano Saïd pasan el día haciendo sus labores cotidianas. Primero, en el cementerio donde lavan las criptas y luego en expendio de licor. Unas cuantas botellas vacías al filo de un barranco pueden hacer a estos niños ricos.