Koni y Djimi, dos amigos de infancia, huyen de su pueblo después de una recaudación de impuestos que acaba en tragedia. Convencidos de poder fabricar un país a medida, en que el pueblo no sea víctima de injusticias, se alistan en la guerrilla. La lucha armada y la ideológica les acaba separando profundamente. Para volverse a unir tendrán que reconocer que el remedio suele ser peor que la enfermedad.