Ariane y Simon se encontraron junto al río. Él consiguió al fin alejar a Ariane de sus amigas, un grupo de muchachas libres y arrogantes, e instalarla en su casa donde ella tendrá su propio cuarto y su baño contiguo al de Simon... Él ha contratado a Andrée, una de las chicas de junto al río, una de las del grupo, para que vigile y conduzca a Ariane a todas partes, y le informe a él de todos sus movimientos... Andrée se convertirá en la cómplice de Ariane, mentirá por ella y con ella, y seguramente harán el amor juntas cuando les dé la gana...