Entre Le Havre y la bahía del Monte Saint-Michel, el trayecto poético de un hombre que tiene dos mujeres. Momentos escogidos de esta relación triangular problemática, e imágenes poéticas en las que el espectador tiene libertad para interpretar a su manera, con la ayuda de una creación sonora con ambientes sutiles.