Todas las semanas, el tiempo de una visita en el locutorio de la cárcel, Virgil hace soñar a Ernest, su padre, con el relato de sus proezas de boxeador.
Todas las semanas, Virgil viene a soñar al cruzar su mirada con la de Margot, también de visita.
Esa semana, Ernest le anuncia que va a salir y que por fin va a poder admirarle en el ring. El único problema es que Virgil hace tres años que ya no boxea….