Víctima de una violación dentro de su propia familia, Fatma, una joven de Sfax prefiere callar. No se resigna en absoluto, saca el bachillerato y logra su primera victoria : irse a estudiar a Túnez.
Le nombran maestra de Soundus, un pueblecito recóndito del sur donde conoce a Aziz, un joven médico brillante y abierto.
Ante el proyecto de casarse con el hombre al que ama, Fatma decide recomponerse el himen para recuperar la virginidad.