Un grupo terrorista europeo llamado 'Nada" secuestra al embajador americano. Pronto surgen tensiones entre ellos debido a las discrepancias sobre los pasos a seguir. La división interna de la banda junto a la total confusión de la policía hace que la violencia se intensifique cada vez más en ambos lados...