Un paseo de madrugada. Una joven que, pronto por la mañana, venía a buscar a su hermano a la terminal del Star Ferry inicia un paseo por la bahía de Hong Kong. Gracias a un largo monólogo va fabricando y revelándonos un momento único, una melancólica combinación de presencias solitarias, arquitectura marítima y tranquilidad matutina. Aquí es donde empiezan el día personas muy diversas, cada una a su manera, cada una en solitario. El filme se propone mostrarnos la dimensión teatral de la ciudad, cómo modela y dirige la acción de cada persona. Pero también, a través del monólogo, cómo cada personaje inventa una y otra vez sus aspiraciones, su trayectoria y sus emociones ante la intensidad e inmensidad de una ciudad a orillas del mar.