Alain es un joven oportunista que se enorgullece de poder vivir de su belleza, pues es el mantenido de una aristócrata iraní. Un día conoce a Sylvie, una joven ingenua, por lo tanto una conquista fácil. A pesar de ser una chica de carácter abierto y extrovertido, nunca antes ha tenido un amante, pero tampoco se resiste a los encantos de Alain. Ambos inician una relación y viven juntos en el apartamento de él. Con el tiempo acabará conociendo de la historia de Alain con la aristócrata iraní, cosa que, dada el fervor con el que vive su historia con Alain, no sabrá encajar demasiado bien...