Suzanne y su hija Albertine vuelven a Omaha Beach, la playa del desembarco de 1944, donde la familia pasa desde hace tiempo las vacaciones. Este lugar es el lugar de los sucesos importantes de la familia. Esta vez, Albertine tiene algo que decirle a su madre.