"Pelos Rojos" es una joven de unos veinte años. Como todas las otras chicas de comienzos del siglo XXI, "Pelos Rojos" ocupa su tiempo libre delante del ordenador, que le procura virtualmente todos los juegos o situaciones que ella misma elige. Incluso las situaciones más inconfesables.