Ella y El se quieren, incluso más todavía que ayer, se quieren como si fueran nuevos amantes. Cada momento de amor es un momento vivido intensamente. Carpe diem se ha convertido en el sentido vital de su historia. Ambos buscan convertir cada momento en un momento de eternidad, ya que el amor solo vale si la vida existe.