Joe Grant, africano de piel blanca, arriba a una pequeña ciudad del sur, a investigar el linchamiento de su hermano. Llama la atención de una joven de familia rica, de la que sospecha puede haber tenido que ver con el asesinato. Planea una fría y calculada venganza.