En Belzunce, en el corazón del hip hop marsellés, la "Guest Clique" prepara su próximo concierto, pero uno de los miembros del grupo, K´Rhyme le Roi, tras ser acosado por un hombre en una BMW, desaparece. Sista Vertu, DJ Rebel y Cash le encuentran y le acompañan en su huída.