Aquel día, Nabil se levantó con una marcha fuera de lo común, y eso que tenía una cita con una guapa jardinera. También, ese día tiene que llevarle un paquete fuera de lo normal a su hijo, pero se lo robaron los chorizos del barrio. A un hombre le puede ocurrir a veces que la sangre le bate tan fuerte que acaba por no escuchar el rumor del mundo, la voz de la razón y ni siquiera el canto de los pajáros.