Emmanuelle (Alice Evans) decide casarse con George (Philippe Chevallier), un millonario con el que se ha estado acostando. Mientras esta en Venecia, pero, descubre que George ya está casado, y que todo su dinero de hecho pertenece a su esposa. Enfadada por haber perdido el tiempo para nada, Emmanuelle decide explicar su relación a la mujer de George, esperando que ella lo arruine. George reacciona rápidamente y encuentra la solución que incluye a un hombre muy excéntrico que se llama Maurice (Régis Laspalès), a quien asigna una tarea prácticamente imposible: disfrazarse y hacerse pasar por la mujer de George, par así asustar a Emanuelle. Maurice inicialmente engaña a todo el mundo con sus “encantos femeninos”, pero cuando entra en escena el novio celoso de Emanuelle, Johnny (Götz Otto), los malentendidos cómicos y las confusiones de género se suceden en una espiral creciente.