Bebel está a la espera de sus vacaciones con su novia americana, pero cuando ella le planta en el aeropuerto termina viviendo en una tienda en París. Consigue un trabajo probando el "Love Computer", una invención de cantante popular; Memphis, espera encontrar a su mujer ideal y promover su carrera. A través de la "Love Computer", Bebel descubre a su pareja perfecta, la lingüista Claudine, cuya gemela Hélène acaba de fugarse con su novio. Memphis está convencido de que Claudine su chica ideal, y, al darse cuenta de que ella sólo tiene ojos para Bebel, la engaña para que crea que Bebel es un homosexual rampante. Cuando Claudine lo abandona para quedarse con Memphis en Saint-Tropez, Bebel reúne a sus antiguos amigos de la universidad y se pone a tramar un plan para recuperarla.