Julia es una mujer come cualquier otra. Para mantener su hogar, se dedica a la medicina informal, cura casi todos tipos de males, lo que sea para ayudar a su marido y sostener a sus dos hijos. Un día, su marido la deja, la abandona por otra. Todo por lo que ha luchado ha desaparecido. Ante el abandono, el mundo de Julia se derrumba, ya no le queda nada. Sólo sus dos hijos.La pena y la tristeza dan paso al coraje y la venganza. Tiene que vengarse. El no puede destrozarle el corazón e irse así sin más. Las cartas están echadas y Julia ya no tiene marcha atrás.