Durante los acuerdos de Rambouillet, en Francia, algunos días antes del ataque a Yugoslavia en 1999. Una joven estudiante francesa de origen serbio se lanza a la realización fílmica. Se sumerge en la vida cotidiana de su vieja tía, que le hará descubrir Belgrado. Éste es uno de los día de sus diferentes paseos.